Examen oficial PMI Canarias

Este sábado 21 de marzo se ha celebrado en Las Palmas de Gran Canaria el primer examen oficial del Project Management Institute (PMI) que tiene lugar en Canarias.

Muchos nervios y tensión entre los candidatos antes de afrontar las 4 horas de examen que les separaban de la certificación Project Management Professional (PMP), una de las certificaciones en dirección de proyectos de mayor reconocimiento a nivel mundial.

PBT_21032015

Aunque aún han de pasar algunos días para conocer los resultados definitivos (muchas ilusiones en las manos de nuestro amigo Roelof), desde ITPROIECTUS queremos agradecer a tod@s los candidatos el esfuerzo realizado para preparar el examen con tan poco tiempo.

A pesar de las caras de preocupación y cansancio al término del examen, confiamos en recibir buenas noticias en un par de semanas.

PBT_Exam

Agradecer a PMI y a PROMETRIC, a través del director del examen, Roelof, la profesionalidad, seriedad, y buen trato mostrado en todo momento.

A buen seguro, ¡volveremos a vernos antes de que finalice el año dando la oportunidad de certificarse a un nuevo grupo de profesionales!

Iván Samuel Tejera Santana es Gerente de la empresa ITPROIECTUS. Ingeniero de Telecomunicación certificado PMP®, PSM®, ITIL®, SCJP® y Master Executive in Project Management. Iván cuenta con una dilatada carrera profesional desarrollando y dirigiendo proyectos de consultoría y desarrollo software en empresas de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Dejar un comentario

*

captcha *