Este sábado 21 de marzo se ha celebrado en Las Palmas de Gran Canaria el primer examen oficial del Project Management Institute (PMI) que tiene lugar en Canarias.

Muchos nervios y tensión entre los candidatos antes de afrontar las 4 horas de examen que les separaban de la certificación Project Management Professional (PMP), una de las certificaciones en dirección de proyectos de mayor reconocimiento a nivel mundial.

Aunque aún han de pasar algunos días para conocer los resultados definitivos (muchas ilusiones en las manos de nuestro amigo Roelof), desde ITPROIECTUS queremos agradecer a tod@s los candidatos el esfuerzo realizado para preparar el examen con tan poco tiempo.

A pesar de las caras de preocupación y cansancio al término del examen, confiamos en recibir buenas noticias en un par de semanas.

Agradecer a PMI y a PROMETRIC, a través del director del examen, Roelof, la profesionalidad, seriedad, y buen trato mostrado en todo momento.

A buen seguro, ¡volveremos a vernos antes de que finalice el año dando la oportunidad de certificarse a un nuevo grupo de profesionales!

Entradas recientes

Categorías