¡Feliz Año 2017!

Desde su nacimiento en 2013, ITPROIECTUS ha basado su crecimiento en la innovación constante y en una apuesta firme por contar siempre con los mejores profesionales para el desempeño de su actividad. Si se dice que los 2 primeros años son los más difíciles para una PYME, es una satisfacción para nosotros decir que en 2017 cumpliremos 4 años ofreciendo servicios de consultoría y formación en Dirección de Proyectos.

Finaliza 2016, y al igual que hiciéramos el año pasado, todo el equipo de ITPROIECTUS queremos haceros partícipes de lo logrado a lo largo de este año resumiendo algunos de los proyectos y eventos llevados a cabo y de los que nos sentimos especialmente satisfechos:

  1. QuizPMConscientes de la necesidad de mejorar la calidad de la formación que ofrecemos a nuestros alumnos, en 2016 hemos lanzado nuestro propio simulador de exámenes PMP (Project Management Professional), un proyecto fruto del trabajo de un gran equipo y que ha dado la oportunidad a muchos profesionales de todo el mundo de acceder a la certificación PMP.
  2. III Congreso de Dirección de Proyectos. En julio, y por tercer año consecutivo, celebramos las III Jornadas de Dirección de Proyectos (en esta ocasión orientadas al sector turístico), evento en el que contamos con una amplia representación de algunas de las empresas más importantes de Canarias.
  3. Curso gestión ágil de proyectos con Scrum y Kanban. A lo largo del año hemos ofrecido servicios de formación en gestión ágil de proyectos tanto a empresas públicas y privadas como a particulares. Agradecer a Ricardo Sánchez el gran trabajo realizado para poner en marcha esta nueva área de formación dentro de ITPROIECTUS.
  4. Centro Oficial ScrumManager.  Hemos obtenido la acreditación oficial como centro oficial ScrumManager, lo que nos ha permitido ofrecer a nuestros alumnos el reconocimiento de un certificado oficial en metodologías ágiles.
  5. Formado y certificado como PMP, CAPM y ScrumManager a más de 50 profesionales de las Islas.
  6. Organización de exámenes oficiales de PMI en Gran Canaria y Tenerife, lo que ha permitido a nuestros profesionales obtener las certificaciones PMP y CAPM sin necesidad de desplazarse fuera de las Islas Canarias.
  7. Ludum Dare 2016. Colaboración con la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria en la formación Scrum a los asistentes al evento.
  8. Branch PMI Canarias. Colaboradores en la constitución de la delegación de PMI en Canarias.
  9. Además de un amplio abánico de actividades formativas y talleres prácticos de Dirección de Proyectos adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

 

Si quieres formarte como Director de Proyectos, 2017 comienza con un

Nuevo Curso de Preparación al Examen PMP 

Consultános nuestras próximas convocatorias de examen en Gran Canaria y Tenerife.


PMP_Amazon

Iván Samuel Tejera Santana es Gerente de la empresa ITPROIECTUS. Ingeniero de Telecomunicación certificado PMP®, PSM®, ITIL®, SCJP® y Master Executive in Project Management. Iván cuenta con una dilatada carrera profesional desarrollando y dirigiendo proyectos de consultoría y desarrollo software en empresas de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Dejar un comentario

*

captcha *